info

METODO DE TRABAJO

Una vez realizada la compra te enviamos todo el detalle de pedido por Whatsapp, es importante que nos envíes el comprobante de pago por ese mismo medio.

No vendemos por stock! solo trabajamos BAJO PEDIDO, el cual demora de 7 a + días (en el detalle de compra aclaramos el día de despacho)

Tenemos una tolerancia de 24hs para recibir los pagos. Una vez pasada las 24hs puede que la fecha que te enviamos cambie ya que vamos confirmando pedidos por orden. Pasadas las 48hs si no recibimos ningún tipo de respuesta cancelamos el pedido.



CORREO ARGENTINO

Los paquetes demoran entre 4 a 6 días hábiles en llegar. si elegís envío sucursal estará listo para retirar cuando en el seguimiento aparezca ESTADO: EN ESPERA EN SUCURSAL


Si pediste envío a domicilio una vez que figure EN PODER DEL CARTERO/DISTRIBUIDOR significa que estarán pasando por tu casa ese día o el día siguiente (hay que estar atentos ya que si no lo pudiste recibir el paquete queda en tu sucursal de correo más cercana por 5 días)


Si no retiras tu paquete y vuelve a nosotros deberás abonar un nuevo envío para que lo despachamos nuevamente. Una vez que nos llega el paquete tenes 7 días a partir de esa fecha para realizar el reclamo (en el mismo seguimiento te indica las fechas/movimientos) pasados los 7 días ya no hay posibilidad de reclamo y la compra queda cancelada (el dinero no se devuelve ya que el pedido por nuestra parte fue realizado)


IMPORTANTE: nosotros no manejamos los horarios de correo argentino ni podemos dejar aclarado que pasen de tal a tal horario! ellos trabajan desde las 8am hasta las 6pm repartiendo paquetes.



CAMBIOS/RECLAMOS

Los cambios por falla de confección se hacen dentro de las 24 horas entregado el producto.

para reclamos es importante que se realice en el momento que se abre el paquete y adjuntando fotos.

No hacemos cambio de producto por talle, si tenes dudas entre que talle elegir podes consultarnos antes de realizar la compra o directamente elegir la opción A MEDIDA.


CANCELACIÓN DE COMPRA

Una vez reallzado el pago no podemos cancelar la compra. En caso de que no puedas recibir el paquete, nosotros podemos guardarlo (2 semanas) y enviarlo una vez estes disponible para recibirlo.


CUIDADO DE PRENDAS

lava tus prendas a mano, con agua tibia y deja secando en la sombra.

MUY IMPORTANTE NO UTILIZAR LAVARROPAS YA QUE SON PRENDAS CON TELAS DELICADAS Y PUEDEN ENGANCHARSE Y DAÑARSE



***

si tenes en mente algún modelo que no viste en nuestra página podes consultarnos ♥ hacemos pedidos personalizados!


***

si nos compraste y estas conforme con tu pedido nos ayudaría mucho que nos enviaras una foto de tu compra o nos etiquetes en tus historias 🥰

gracias por tomarte el tiempo de leer y confiar en nosotros 💘

Mi carrito